Arriendos a estudiantes en Valdivia


La nueva sección de Sivediuca: Arriendos para estudiantes, que se vienen a Valdivia.
Como el año pasado me tocó a mi, ahora ya no, pero quiero ser de utilidad para los nuevos estudiantes, que como ya sabemos, son muchos los que vienen de afuera, ya sea del norte, del centro o del sur. Y me imagino que los que no tienen arriendo todavía, están buscando en internet, la mayor cantidad de información, para encontrar los mejores arriendos, los más económicos y convenientes...
En estos momentos me contacto con la mayor parte posible de arrendatarios, para comenzar a publicar. Así que mañana ya estarán los primeros avisos.
No olviden difundir esto a los nuevos estudiantes, amigos, vecinos, tíos, padres, madres, abuelos, jugadores, choferes, panaderos, vagos, ejecutivos, valdivianos, turistas, homosexuales, artistas, pelo lais, secretarias, etc...
osea a todos!! corran, corran!!


Dudas, consultas: arriendosvaldivia@gmail.com

Nuevo blog, exclusivo para arriendos! http://arriendos.tumblr.com/

Valdivia

Arriendos estudiantes Valdivia
Pensión completa Valdivia
Cabañas estudiantes Valdivia
Arriendos Valdivia
Cabañas Valdivia
Pensión completa Valdivia
Arriendos estudiantes Uach Valdivia
Pensión completa Miraflores Valdivia
Cabañas estudiantes Teja Valdivia
Arriendos Isla Teja
Cabañas Miraflores Valdivia
Pensión completa Isla teja Valdivia